jueves, 17 de enero de 2013

Juventud de San Luis vs san lorenzo de almagro


El azulgrana, que jugará un partido contra Juventud este viernes, se presentará en San Luis con el “Cuervomóvil”, un micro itinerante en el que los hinchas podrán ver a sus ídolos y asociarse al club con un simple trámite.

Una idea brillante. Así se podría definir a la iniciativa de la dirigencia de San Lorenzo, que cumplirá el sueño de cualquier hincha de un club de capital que vive en el interior del país. Es que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro dará comienzo a su gira por el interior del país este viernes a las 22, cuando se mida ante Juventud de San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes de la Ciudad de La Punta.
Pero además, con la delegación encabezada por el presidente Matías Lammens, la visita del club azulgrana será acompañada por el Cuervomóvil, micro itinerante en el cual los hinchas pueden asociarse y llevarse su carnet en el acto, comprar merchandising y preinscribirse a la compra de metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo. Desde su presentación, el Cuervomóvil logró asociar más de mil hinchas en la Costa Atlántica, San Miguel y San Justo en el Gran Buenos Aires y en los barrios de Caballito y Belgrano de la Capital.
En San Luis, el Cuervomóvil estará ubicado en la Plaza Pringles -a 50 metros de la Catedral- este viernes de 10 a 13 y de 16 a 21.   fuente