jueves, 17 de enero de 2013

letra de las cancioneshinchada de san lorenzo de almagro





Amigo - Ataque 77 
Te voy a contar una historia de esta gran hinchada 
la que sigue a San Lorenzo y no le importa nada 
la que puteó a los milicos cuando otros callaban 
y cuando se fue al descenso reventó las canchas 

por eso te pido azulgrana que dejes la vida 

y cuando me muera te juro alentarte desde arriba 
y pasan los años pero la verdad es la misma: 
como esta hinchada gloriosa no hay otra en Argentina 

esta es la banda de Boedo.... 

la que sigue a San Lorenzo 
aunque ganes aunque pierdas te voy a alentar 

ponga huevo Matadores..quiero la Libertadores 

quiero ganar esa Copa quiero delirar

-------------------------------------------------------------------------------- 

Quemero te querés matar 


Quemero....te querés matar 

Boedo..todo el año es carnaval 
Bostero-..no chamuyes más 
Si en el Bajo no llenás la popular 

No importa e que cacnha jugés 

A vos siempre te vengo a ver 
Dale dale San Loré 
dale dale San Loré 

La hinchada quiere descontrol 

La vida por salir campeón 
Dale dale Matador 
Dale dale Matador 

-------------------------------------------------------------------------------- 

Resiste 
Cuando voy a ver a San Lorenzo 
yo dejo todo mi corazón 
Me pelie con bandas y fui preso 
porque San Lorenzo es mi pasión 

Yo soy del Ciclón, 

Soy vago y atorrante 
y te voy a ver en cualquier cancha que vos jugés 
si la tribuna visitante tiene dudas 
que salga afuera y se pelee con la Plaza Butteler 
-------------------------------------------------------------------------------- 

Estelares- Aire 

Y dale, y dale dale San Lorenzo 
eterno es este sentimiento 
que llevo en el corazón 
que llevo bien adentro desde pendejo 

aunque ganes o pierdas , yo te sigo 

donde estés Ciclón, 
yo voy a estar contigo 
para ser campeón de nuevo 
ponga huevo, 
que hoy hay que ganar 
para salir primero 
y que delire Boedo 


-------------------------------------------------------------------------------- 


Un sentimiento inexplicable 


Dejo todo por San Lorenzo 

ganes o pierdas te sigo igual 
un sentimiento inexplicable 
que lo llevo adentro y no puedo parar 
Vamo Azulgrana 
ponga huevo Ciclón 
Vamo Azulgrana 
te quiero ver campeón 
Vamo Azulgrana 
no le falles a toda tu gente. 


-------------------------------------------------------------------------------- 


Pobres los de Racibg 


Vamos San Lorenzo 

pongamos más huevos 
que este campeonato... 
si alentamos todos se queda en BOEDO 
Pobres los quemeros 
se van al descenso 
mientras los de Racing. .. 
le rezan a Dios para seguir viviendo 
Vamos San Lorenzo 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Hasta que me muera 
San Lorenzo es un sentimiento 
no se explica se lleva bien adentro 
y por eso lo sigo a donde sea 
yo soy Cuervo hasta que me muera 

daleeee san loreeeee 

daleeee san loreeeee 
daleeee san loreeeee 
daleeee san loreeeee 
La Gloriosa se hizo grande de verdad 
En el barrio de Boedo hay carnaval 
Yo te sigo a donde vayas a jugar 
La Gloriosa se hizo grande de verdad 
Se hizo grande sin custodia policial 
Se fue a la B, Volvio a la A 
Yo a vos te sigo a dónde vas 
La banda está, nunca se fue 

Es La Gloriosa Butteler 



-------------------------------------------------------------------------------- 

Volver a Boedo esa es mi ilusión 
Y dale dale Matador 
a todas partes voy con vos 
hasta que muera 
Yo siempre te voy a seguir 
dejando el alma en el tablón 
ganes o pierdas 
Volver a Boedo esa es mi ilusión 
quiero la vuelta quiero verte campeón 
el sentimiento que hay en mí 
no te lo puedo explicar 
es algo que se lleva adentro 
Adonde vayas Matador 
contigo siempre voy a estar 
por los colores de este amor. 
Vamo Ciclón vamo a ganar 
y La Gloriosa va a festejar 
por la Azulgrana voy a morir 
sin el Ciclón no se vivir. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

A donde vayas yo te voy alentar 
Soy de Boedo soy de un barrio muy descontrolado 
a San Lorenzo lo seguimo a donde vaya a jugar 
pasan los años y esta hinchada te sigue alentando 
como esta banda no existe otra igual 
y no me importa en que cancha jugués 
a donde vayas yo te voy alentar 
es la gloriosa plaza butteler, 
la que siempre juega de locaaal. 




-------------------------------------------------------------------------------- 

Queremos la copa 
Dale San Loreeeee 
queremos la copa 
la hinchada está loca Ciclón 
quiero verte campeón 
yo te voy alentar 
como todos los años 
esa es mi ilusión 
quiero verte campeón 
Ciclooooonnnnnn 




-------------------------------------------------------------------------------- 

En el barrio de Boedo... 
En el barrio de Boedo hay una banda 
el aguante es lo primero que aprendí 
en el barrio te vas haciendo picante 
es el barrio mas hermoso para mi 
y ahora estooooy 
delirado por el faso y el alcohol 
soy campeón, yo me quedo con la Banda del Ciclón 


-------------------------------------------------------------------------------- 

No soy bostero porque nací en Argentina 
Voy a contarte como viene mi locura 
no soy del Rojo porque no tengo amargura 
no soy de Racing yo no vendo el sentimiento 
y para el Globo un minuto de silencio 
no soy bostero porque naci en argentina 
no soy milico por eso no soy gallina 
adivinaste soy de Boedo y tengo aguante 
y a San Lorenzo yo lo sigo a todas partes 
Buenas y malas siempre estuvo La Gloriosa 
lo dijo el Diego la hinchada más ingeniosa 
si no te alcanza y te queda alguna duda 
vení chupala que el cuervo la tiene dura. 


-------------------------------------------------------------------------------- 


Y que delire ..todo Boedo 

Desde chiquito te vengo a ver... 
te sigo siempre a todos lados... 
desde la cuna siento por vos... 
un sentimiento descontrolado... 
vamo' azulgrana... hay que poner más huevos... 
quiero la vuelta... y que delire todo Boedo 


-------------------------------------------------------------------------------- 


De la cuna hasta el cajón 


Y dale dale Matador 

a todas partes voy con vos 
te sigo de la cuna hasta el cajon 
te llevo dentro de mi corazon 
dale dale San Lorenzo 
siempre te voy a seguir 
en las buenas en las malas y hasta el fiiiiin. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

...Nací en Boedo 
Me dicen el Matador nací en Boedo 
Es un barrio de borrachos y faloperos 
Llega el domingo a la tarde voy a la cancha a ver al Ciclón 
En cancha nueva yo te quiero ver campeón 
Dale Matadoooooooooooooooor 
Dale Matadooor 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Que loco estoy... 
Soy de San Lorenzo, si señor.. que loco soy.. 
con esta hinchada yo te quiero ver campeón... 
vamos Ciclón... 
el Nuevo Gasometro ya esta, vamo a ganar 
en cancha nueva otra vuelta quiero dar 
de frente (MAR). 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Nos fuimos al descenso 
Nos fuimos al descenso 
nos vendieron la cancha 
lo que nunca pudieron 
fue parar a esta hinchadaa 
que se hizo Gloriosa 
en las buenas, en las malas 
la que lleva en la sangre la pasión Azulgrana 
la pasión azulgranaaa 


-------------------------------------------------------------------------------- 

UNA GITANA HERMOSA 
Una gitana hermosa tiró las cartas 
me dijo que San Lorenzo va a ser campeón 
ya lo corrimo' al Globo y no pasó nada 
vamo' a correr a Boca que es un cagón 

me lo digo una gitana, me lo dijo con fervor 

o largas la marihuana o te vas para el cajón 
me lo dijo una gitana y no le quise creer, 
yo le sigo dando al vino a los fasos y al papel. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Soy de Boedoo ..soy de Boedoooo 
Somos los gauchos matadores, que vamos a salir primeros 
somos los gauchos de Boedo, somos campeones 
fumada está tu hinchada, y delira en el tablón 
entonandooo esta cancióooon 
soy de Boedo, soy de Boedo, soy de Boedooo, yo soy 
soy de Boedo, soy de Boedo, soy de Boedooo, yo soy. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Se llenó la cancha 
Se llenó la cancha ....se llenó... llegó Boedo 
largue todo y venga volando 
que acá está jugando el nuevo campeón. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Es la banda de Boedo 
Mirala que linda viene 
mirala que linda va 
es la Banda de Boedo 
que al Ciclón viene a alentar 
no me importa donde jueges 
siempre te voy a seguir 
yo lo quiero a San Lorenzo y por el voy a morir. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Acá está la gloriosa 
Acáa está la Gloriosa hinchada de San Lorenzo 
la que perdió la cancha, y se bancó el descenso 
a pesar de los años, los momentos vividos, 
siempre estare a tu lado, San Lorenzo querido 
San Lorenzo queridooo. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Desde que estaba en la cuna 
Yo era Cuervo desde que estaba en la cuna... 
a San Lorenzo cada vessssssssss lo quiero masssssssss 
que de la mano de la hinchada este año... 
el campeonato de Boedo no se va. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Y siempre lo voy a seguir.... 
Yo soy del barrio de Boedo y siempre lo voy a seguir 
aunque juegues en cualquier cancha 
contigo yo tengo que ir 
por eso te aliento esta noche/tarde 
te llevo en el corazón 
la Hinchada quiere el campeonato, quiere ser campeón ooooh ooohhh. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Por los bombos y las banderas 
Brindo por San Lorenzo 
porque se bancó el descenso 
brindo por cancha nueva 
por los bombo' y las banderaas 
brindo porque este año la vuelta vamos a daar 
y se lo dedicamos a los putos de Huracán. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

...Y todo el año es carnaval 
Mamámamá yo quiero oh oh 
mamá yo quiero oh oh 
mamá yo quiero mamá, 
que gane Boedo ooh oh 
que gane Boedo ooh ooh 
que gane Boedo y todo el año es carnaval. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Y todos juntos la vuelta vamos a dar... 
Vamo Azulgrana no le falles a tu hinchada 
esta es tu hinchada que te sigue a dónde vas 
hay que poner un poquito más de huevos 
y todos juntos la vuelta vamos a dar. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Todos de la cabeza 
Dicen que estamos todos de la cabezaa 
pero a San Lorenzo no le interesaaa 
tomamos vino puro de damajuanaa 
y nos fumamos toda la marihuanaaa 

ohh San Lorenzoooo 

ohh San Lorenzoooo. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

De Boedo vengo... 
De boedo vengooooo 
ay que pedo tengooo 
a la cancha voooy 
a ver al Cicloon 

laralaralala borracho 

laralaralala borracho 
laralaralala borracho 
pero del cicloon. 


-------------------------------------------------------------------------------- 

Que griten los cuervos 
Alentemos todos juntos 
pa que pongan huevos nuestros jugadores 
que los partidos se ganan 
dentro de la cancha y aca en los tablones 
que griten los cuervos 
si quieren salir campeones 
que griten los cuervos 
si quieren salir campeones