jueves, 11 de abril de 2013

Emocionante encuentro con el Papa


San Lorenzo de Almagro en Italia


“Nos saludó a cada uno y se detuvo a charlar con nosotros por más de cinco minutos. Nos preguntó por la actualidad del club. Se emocionó cuando le dimos la réplica de la estola del padre Lorenzo Massa”, así describió el tesorero de San Lorenzo el encuentro con Francisco.
Y llego el día. Dirigentes del club, con el presidente Matías Lammens a la cabeza, viajaron a Italia en donde dialogaron con Jorge Bergoglio. En comunicación con Espn Radio Rivadavia (AM 630), Leonardo Lipera contó detalles de este encuentro. “Fue muy emotivo escuchar al Santo Padre, increíble. Nos preguntó cómo está el club deportivamente. Fue como hablar con un hincha de San Lorenzo. Por su simpleza, fue hablar con Jorge en vez del Papa", señaló.
Siguiendo esta línea, quien lleva las finanzas de la institución adelante, expresó: “Nos recordó un gol de Pontoni en el año 1946”. Si bien se esperaba contar con la presencia del vicepresidente 1º, Lipera aclaró los motivos de la ausencia de Marcelo Tinelli. “No pudo estar en la reunión con el Papa por otros compromisos en Europa. Estará llegando mañana desde España", remarcó.
“La semana que viene tendremos definiciones, pero fue muy positivo el encuentro con la Sampdoria por Botinelli. Mañana nos reuniremos con los representantes de Lotto", finalizó.
         fuente