viernes, 12 de abril de 2013

San Lorenzo - Pablo Migliore Sigue preso en Ezeiza


Apoyo para Migliore

"La cárcel le puede generar un trastorno de por vida"Así describió la situación actual de Pablo Migliore su abogado, Matías Morla. El letrado remarcó: "Hay un antes y un después". Mientras Pizzi habló de otro arquero, hoy habrá una manifestación en San Juan y Boedo, en apoyo al arquero.
Hay muchos trascendidos acerca de cómo está la causa de Pablo Migliore y también cuáles son los posibles desenlaces. Pero lo cierto es que hoy a las 18 un grupo de cuervos, autoconvocados por las redes sociales, harán una manifestación en San Juan y Boedo en apoyo al capitán y arquero azulgrana.

Ante esta iniciativa, el club decidió mantenerse al margen, dado que no se ha expresado públicamente, más allá de algunas declaraciones del presidente, Matías Lammens, quien no se refirió al respecto. Pero sí dejó abierta la posibilidad de incorporar otro arquero. "No es algo contra Migliore, es por San Lorenzo", dijo.

"Nosotros pensamos que iba a ser por pocos días la detención, pero la situación se complicó", dijo el primer mandatario del Ciclón. En el mismo tono, Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo, no descartó la posibilidad de ir por un sustituto de Matías Ibañez, hoy titular santo.

"El puesto de arquero estaba cubierto y este acontecimiento puede modificar las situación, pero la realidad es que hoy nuestro arquero es Ibáñez y estamos contentos. No tenemos urgencia de contratar a un arquero. Tenemos que estar atentos, pero no es una urgencia", manifestó Pizzi.

Por su parte, Matías Morla, abogado del acusado, graficó el momento de Migliore en la prisión de Ezeiza. "La cárcel le puede generar un trastorno de por vida. Se puso loco cuando se enteró que podrían contratar otro arquero", señaló.