martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo modelo de carnet para socios de San Lorenzo



Continuando con el cambio de imagen, el Club ha rediseñado al Carnet de Socio. No es obligatorio renovarlo.
"Siempre te voy a acompañar" reza la frase en el dorso del carnet. Y así es. El hincha de San Lorenzo se caracteriza por hacer grande a la institución no solo en las tribunas sino también en las diferentes cuestiones sociales del Club. La relación socio-club está guardada en todos los bolsillos, billeteras y carteras de los hinchas azulgranas. Porque a San Lorenzo lo llevás a todos lados sin importar si juega o no.
Prensa CASLA




TORNEO FINAL 2013 NUEVO HORARIO PARA EL PARTIDO SAN LORENZO VS BOCA
Carlos Bianchi presentaría un equipo alternativo en la visita al Nuevo Gasómetro del sábado próximo. La enfermería de Boca repleta, y los titulares guardados para la Copa Libertadores
Boca solamente sumó de a tres puntos en la primera fecha del Torneo Final y ya sin chances en el ámbito local, enfrentaría a San Lorenzo con un equipo plagado de suplentes, pensando en la Copa Libertadores. Carlos Bianchi formó hoy el equipo que disputará el miércoles el partido de reserva ante River, alineación que servirá como base para el clásico del sábado.Los once elegidos por el Virrey que vencieron 3 a 0 a la cuarta división boquense en el entrenamiento de hoy, salieron a la cancha de la siguiente manera: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Sebastián Palacios y Lucas Viatri.
Juan Román Riquelme está completamente descartado para el clásico, ya que arrastra un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha. También se perderán el encuentro Ribair Rodriguez, Franco Sosa y Pablo Ledesma.

El partido entre San Lorenzo y Boca se disputará el sábado 11 de mayo desde las 14.10.

Copa Argentina 2013


Por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
confirmado día, sede y horario para enfrentar a Morón.
San Lorenzo enfrentará a Deportivo Morón el miércoles 15 de mayo a las 20.15 en el estadio de Platense. Dicho encuentro corresponderá a los 16avos de final del certamen.
Cuervos, si ganamos la copa Argentina, vamos directo a la LIBERTADORES.
A si que con todos los titulares por favor.