martes, 14 de mayo de 2013

San Lorenzo con seis cambios para enfrentar a Morón


El partido se jugará en la cancha de platense a las 17,10.


Juan Antonio Pizzi dispuso media docena de modificaciones para debutar en la Copa Argentina ante Morón. Torrico será el arquero, mientras que vuelven Cetto, Mercier, Ruiz, Jara y Stracqualursi.




Las palabras de Pizzi de que "a la Copa Argentina hay que darle la importancia que se merece" esta vez van de acuerdo a la conformación del equipo titular, ya que colocará en cancha un equipo con muchos titulares.

Seis serán los cambios con respecto al equipo el sábado pasado goleó a Boca por 3 a 0. Torrico por Ibañez en el arco, Cetto ingresará en la zaga central por Alvarado, Mercier volverá al mediocampo en reemplazo de Navarro, Alan Ruiz será el conductor sustituyendo a Ignacio Piatti, y la delantera cambiará totalmente: Jara y Stracqualursi por Gonzalo Verón Verón y Angel Correa.

Leandro Romagnoli no concentrará por problemas personales, mientras que pelearan por un lugar en el banco de suplentes: Ibañez, Voboril Alvarado, Navarro, Piatti, Bordagaray, Villalba, Verón y Correa. Dos de ellos quedarán afuera.




El juvenil Contreras finalmente sufrió un desgarro y quedó desafectado junto a Masuero, Meza, Carmona y Mirabaje. Mientras tanto hoy hasta las 19 en ambas sedes se siguen vendiendo las entradas para mañana, a un costo de 60 pesos las populares y a 120 pesos las plateas.



El equipo será el siguiente: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski, Ruiz; Jara y Stracqualursi.
Completan la lista de concentrados: Ibáñez, Alvarado, Voboril, Piatti, Navarro, Bordagaray, Verón y Correa.