domingo, 19 de mayo de 2013

San Lorenzo Goleó a all boys 3 A 0

torneo Final “Eva Perón” 2013 - fecha 14
San Lorenzo de los segundos tiempos
A solo seis puntos de la punta
hubo destellos de muy buen fútbol. Una goleada para soñar Con goles de Piatti (2) y Verón en el complemento, San Lorenzo se sacó de encima a All Boys en su pequeña cancha. De esta manera, el Ciclón llega a su tercera victoria en serie, mantiene su invicto de visitante y se afirma para entrar a la Sudamericana.


Gol de Verón
Lejos quedaron las angustiosas presentaciones en las que San Lorenzo pugnaba por no descender. El cambio de mentalidad que realizó el técnico Juan Antonio Pizzi, con la inclusión de muchos juveniles hizo que el  “Ciclón” modifique el objetivo para soñar con la participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana y este triunfo por 3 a 0 ante All Boys así lo confirman.


Primer gol de Piatti
La mejor jugada del primer tiempo recién se produjo a los 40 minutos, cuando Gonzalo Verón tomó la pelota a la altura de la mitad de la cancha y empezó a esquivar a los rivales. Velocidad, hagilidad y técnica fue la combinación que hizo el joven atacante para quedar enfrente de Nicolás Cambiasso. La notable tapada del arquero desactivó la acción que merecía tener otro destino.

En el complemento, San Lorenzo salió con otra mentalidad y en el primer cuarto Ignacio Piatti abrió el marcador para mantener el sueño de jugar la Copa Sudamericana. El volante aprovechó un rebote y envió la pelota al fondo del arco local. El futuro del “Ciclón” comenzaba a florecer en Floresta.
Segundo gol de Piatti

Cerca de los 30 minutos, la visita estiró las diferencias con un gol de Verón que fue protestado por todo All Boys ya que el jugador azulgrana convirtió en clara posición adelantada pero que el árbitro MAglio convalidó.



Y a los 39, otra vez Piatti selló el marcador luego de un muy buen contragolpe de los de Pizzi que "Nacho" definió con calidad".







Pizzi dijo: “Iremos partido a partido viendo hasta dónde podemos llegar”.