domingo, 19 de mayo de 2013

San Lorenzo va a Floresta para enfrentar a All Boys


Con el arbitraje de Carlos Maglio, San Lorenzo va a Floresta para enfrentar a All Boys por la 14ta fecha del torneo final.
El conjunto de José Romero, acumula 16pts en el campeonato producto de 4 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. Para este encuentro no podrá contar con la presencia de Darío Stefanatto expulsado ante River, Emmanuel Perea será su reemplazante.

Los de Juan Antonio Pizzi, llegan en alza. Hace cuatro encuentros que no pierden por el torneo y para este partido, podrá contar nuevamente con Juan Mercier. En zona de Copa Sudamericana, el “Ciclón” buscará los tres puntos para afianzarse en el lote de punta y seguir construyendo un buen colchón de puntos para no volver a padecer con los promedios.

Probables Formaciones

All Boys Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo

San Lorenzo Matías Ibáñez; Gonzalo Prosperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón
Estadio: Islas Malvinas
Hora: 20:30
Árbitro: Carlos Maglio