martes, 4 de junio de 2013

Volvió Ortigoza - que dupla con Mercier


Juan Antonio Pizzi ya dispone de Nestor Ortigoza entre sus y podría tenerlo en cuenta como el primer refuerzo del plantel para el semestre que viene. El jugador volvió de Dubai y ya se imagina con la Azulgrana nuevamente: "Tengo muchas ganas de quedarme, quiero que ya termine el campeonato y arranque el otro. Estoy bien, normal, estoy flaco".

"Si me llego a quedar, ojalá se pueda rearmar la dupla con Mercier, sería una linda revancha. Hay muchos pibes que se los ve con muchas ganas, al grupo se lo ve bien, la dirigencia está haciendo muy bien las cosas. Vi un cambio muy grande en el club. Todo eso me pone muy contento y me da más ganas de quedarme", aseguró Ortigoza en el aire de Rock & Closs.

Recordando el mal momento que pasó San Lorenzo cuando se puso en riesgo su permanencia en primera, el volante dijo: "Cuando yo me fui, vivimos un semestre muy jodido. Nos ibamos a la B, estabamos todos nerviosos".

"Zafé del descenso en Argentina y cuando llegué a Emiratos, el equipo también estaba jugando una promoción. Descendimos, pero salimos campeones y ascendimos de vuelta", contó Nestor, que compartió equipo con Germán Herrera. "Se me complicó con el idioma, pero me las fui ingeniando y después tuve un traductor. Allá vivía en un barrio privado, pero no como en Argentina, acá vivo en un barrio privado de luz y de agua", bromeó Ortigoza y finalizó.