martes, 16 de julio de 2013

Fabricio Fontanini ya es jugador de San Lorenzo

Fabricio Fontanini selló su vínculo con San Lorenzo de Almagro y ya es nuevo jugador del club. ¡Está más contento que los hinchas!
Tras varias idas y vueltas, Boedo compró el 50 por ciento del pase del defensor en 5 millones de pesos, que se convirtió en jugador de San Lorenzo por 3 años. Traigan los torneos, q ya es jugador de San Lorenzoue refuerzos sobran.
Foto (Prensa CASLA)

Fabricio Fontanini confirmó lo que se temía, su lesión en el tobillo izquierdo. Todavía no está estipulado el tiempo de su recuperación, pero se estima que será aproximadamente de un mes.
“Se detecto una pequeña fisurita en el tobillo izquierdo, el tiempo de recuperacion es depende de como evolucione dia a dia!”, escribió en su cuenta de twitter @fabrifontanini.


“Soy re Cuervo”

Leandro Atilio Romagnoli, el último ídolo de Boedo, le contestó a los que dicen que es hincha de Huracán: “Para la gilada que habla que sepa que soy re CUERVO”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Télam)
Leandro Atilio Romagnoli salió de las inferiores del club, ganó campeonatos, copas internacionales y siempre contó su pasión por los colores. Pero por las dudas, por si había un manto de sospecha, el diez le contestó a los que dudaban de su amor por la azulgrana: “Para la gilada que habla que sepa que soy re CUERVO”, escribió en su cuenta de twitter, @Pipin1000.

El destinatario fue ni más ni menos que una persona en particular, Oscar Ruggeri, que anoche en el programa El Show del Fútbol por América, dijo textual: “Romagnoli es hincha de Huracán”.


El Pipi, que consiguió cuatro títulos en la institución, pero además estuvo en los momentos difíciles como la promoción que el Ciclón sorteó con sufrimiento hace poco más un año, sabe lo que es estar en las buenas y en las malas. Y lo dejó bien claro.