jueves, 25 de julio de 2013

San Lorenzo Noticias

Las ofertas siguen sin llegar a Boedo.

Que a Kannemann lo quieren de Francia, que Kalinski de Turquía, que a Alvarado de Junior... La realidad es que todavía no cayó ninguna oferta por algún jugador de San Lorenzo.

Los Cuartos de Copa Argentina, el 13/8

El Ciclón enfrentará a Gimnasia de Entre Ríos el próximo 13 de agosto, en el estadio Centenario de Chaco, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El horario del partido aún resta confirmarse.

El Cuervomóvil sumó 50 socios en Rauch

El bus azulgrana estuvo el miércoles en Rauch, en la provincia de Buenos Aires, y su paso por la plaza principal fue exitoso: hizo 50 carnets, como el de la sobrina de Roberto Barili.

Contra la T podrán ir los hinchas del Ciclón.

Aunque la decisión del Estado es que no haya más visitantes, Talleres piensa vender tickets para la gente del CASLA, el domingo, día del amistoso, en el Mario Kempes.

Pizzi realizó un trabajo en táctico y dejó entrever quiénes serán los once que enfrentarán en un amistoso a Nacional de Montevideo, el jueves a puertas cerradas. La única duda es el arquero, pero podría debutar Álvarez.


San Lorenzo sigue preparándose a full para afrontar un semestre exigente, que incluye tres competencias (Inicial, Copa Argentina y Sudamericana), y el jueves tendrá un difícil amistoso ante Nacional de Montevideo (a puertas cerradas), que le servirá a Pizzi como medida.
El entrenador azulgrana utilizará el partido, también, para darles minutos a aquellos futbolistas que no tuvieron actividad en el pasado encuentro frente a Estudiantes. Y así lo dejó en claro en el ejercicio táctico que probó este miércoles por la tarde, con Prósperi, Gentiletti, Más y Buffarini, entre los titulares.


La única duda es quién será el arquero aunque, considerando que Cristian Álvarez ya se recuperó de una sobrecarga muscular, es posible que tenga su debut en el arco del Ciclón. De lo contrario, continuará Torrico. Pasando en limpio, el once podría ir con Torrico o Álvarez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Más; Navarro o Romagnoli, Mercier; Buffarini, Correa, Villalba y Cauteruccio.
Fuente olé.