jueves, 18 de julio de 2013

San Lorenzo - Varios amistosos

Finalizados los trabajos físicos intensos realizados en Los Cardales, San Lorenzo afrontará ahora una seguidilla de partidos para ir poniendo a punto al equipo, pensando en las tres competencias que deberá afrontar. 

Pizzi irá definiendo el equipo para arrancar el semestre.
En diez días San Lorenzo jugará tres partidos para llegar de la mejor forma al comienzo del torneo. La primera cita será hoy a partir de las 20:10 ante Estudiantes La Plata en el Pedro Bidegain por el Triangular de Invierno.

Si bien Juan Antonio Pizzi no confirmó el equipo, los cuervos saldrían a la cancha con Torrico; Catalán, Alvarado, Cetto y Kannemann; Kalinski y Ortigoza; Verón, Alan Ruiz y Elizari; Cauteruccio. Aparte de estos once, en la lista de concentrados también se encuentran los siguientes apellidos: Mastrolía, Buffarini, Prosperi, Navarro, Contreras, Correa y Villalba. De los cinco refuerzos que se incorporaron al plantel, tres de ellos -Álvarez, Mas y Fontanini- quedaron fuera de este compromiso.

El triangular continuará el domingo a las 18:30 cuando el Ciclón enfrente otra vez de local a Boca Juniors. Para dicho partido se espera la presencia entre otros de Romagnoli, Gentiletti, Buffarini, Mercier, Mas, Villalba, Correa, y si mejoran físicamente, Cristian Alvarez y Nacho Piatti.

Una semana después, el domingo 28 de julio a las 17:30 hs y con público visitante, San lorenzo enfrentará en el Mario Alberto Kempes a Talleres de Córdoba. Se espera que el DT disponga para ese amistoso del equipo titular que tiene en mente para enfrentar en la primera fecha del Torneo Inicial a Olimpo de Bahía Blanca, el Domingo 4 de Agosto a las 18:10 en el Bajo Flores.