lunes, 8 de julio de 2013

San Lorenzo y los refuerzos

Llegarán mas refuerzos
Arranca una nueva ilusión
La pretemporada comenzará hoy cuando, al comando de Juan Antonio Pizzi, el plantel profesional se reúna en Los Cardales, donde realizará los trabajos de preparación para afrontar los compromisos del próximo semestre.  

Plantel y cuerpo técnico quieren ir por todo.
San Lorenzo participará de tres competencias en la segunda mitad del año; el torneo local, la continuidad de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, en lo que será el regreso del Ciclón a los torneos internacionales. El plantel se juntará en Cardales para comenzar una pretemporada que le permita mantener en alto las expectativas en todos los frentes, con algunas caras nuevas, y otros jugadores que no estarán presentes.

Se espera que mañana se terminen de cerrar las incorporaciones de Martin Cauteruccio, proveniente de Quilmes y de Emmanuel Mas, quien perdió la categoría con San Martin de San Juan. Además, Ignacio Piatti y Santiago Gentiletti deberán llegar a un acuerdo con la dirigencia para seguir en el club. De lo contrario, continuarán sus carreras en otros equipos. A su vez también se espera con expectativa las respuestas de Unión de Santa Fe por Juan Cavallaro y de Atlético Rafaela por Fabricio Fontanini.

Tres jugadores quedaron desafectados de la pretemporada: Juan Carlos Menseguez, que sigue recuperándose de su lesión, el uruguayo Emiliano Tellechea que se irá a préstamo a Instituto de Córdoba y el lateral Adrián Martínez a quién se le cayó su pase al Flamengo de Brasil y podría arreglar nuevamente con Olimpo de Bahía Blanca.

Con estos jugadores contará Pizzi para trabajar en Los Cardales:

Arqueros: Cristian Alvarez, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Pablo Alvarado, Giancarlo Carmona, Matías Catalán, Gonzalo Prosperi, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Germán Voboril y Rodrigo Arias.

Volantes: Julio Buffarini, Nicolás Bertochi, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Alan Ruiz, Fernando Elizari, Gonzalo Bazán y Gabriel Esparza.

Delanteros: Rodrigo Contreras, Ángel Correa, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.
fuente