lunes, 12 de agosto de 2013

San Lorenzo - Cauteruccio en duda

El delantero uruguayo de San Lorenzo, quien se recuperó de una contractura en el gemelo derecho, está en duda para el encuentro del miércoles en Chaco ante Gimnasia de Entre Ríos,por los cuartos de final de Copa Argentina.


El goleador, quien el viernes anotó un gol en la victoria 3-0, como visitante, ante Racing por la segunda fecha del torneo Inicial, sería preservado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, con vistas a la tercera jornada del campeonato local ante Argentinos Juniors en el estadio Nuevo Gasómetro.

Cauteruccio pidió el cambio a los 13 minutos del segundo tiempo ante Racing por una dolencia en el gemelo derecho y fue reemplazado por el juvenil Héctor Villalba, quien jugaría desde el inicio el miércoles ante el equipo entrerriano.

Por su parte, el volante Gonzalo Verón se recuperó de una molestia en el músculo oblicuo derecho del abdomen y el defensor Walter Kannemann continúa con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

El probable equipo para jugar ante Gimnasia de Entre Ríos sería con: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Ángel Correa, Gonzalo Verón; Héctor Villalba.

Télam