domingo, 22 de diciembre de 2013

Bauza podría ser el nuevo Entrenador de San Lorenzo de Almagro

"90 por ciento de chances para BAUZA"


Animación en 3D Por Erosmotri
Lammens y Tinelli intentarán cerrar hoy la llegada de Bauza como técnico


La dirigencia del club de Boedo buscará acordar la contratación del DT Edgardo Bauza como reemplazante de Juan Antonio Pizzi cuando mantenga la segunda reunión con el representante Gustavo Lescovich.
El encuentro, según confiaron a Télam fuentes de la negociación, se realizará cerca de las 11 y por el club "azulgrana" participarán el presidente Matías Lammens, el vice primero Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo.

De producirse el arreglo, el exentrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien permanece en Ecuador, llegará al país entre mañana y el martes próximo para firmar un contrato hasta diciembre del año próximo.

Tras el primer encuentro realizado el viernes por la tarde, en San Lorenzo existe optimismo para que Bauza, de 55 años, herede la banca que sorpresivamente abandonó Pizzi, a días de la coronación en el torneo Inicial, para dirigir al Valencia de España.

Voceros del club de Boedo aseguraron que la dirigencia le ofrecerá un vínculo con cifras similares a las que percibía Pizzi y con un premio extraordinario en caso de lograr la próxima Libertadores.


Desde el entorno de Bauza, sin embargo, mostraron mayor cautela, pese a reconocer que "hay intenciones" de ambas partes por concretar el acuerdo.


BUENOS MUCHACHOS LAMMENS Y TINELLI
Bauza picó en punta y podría firmar contrato con San Lorenzo en las próximas horas.
Que jugador, que tecnico, de lo mejor, el patón ya casi es el entrenador del ciclón.

Así lo expresó el representante del "Patón", Sergio Lescovich, quien admitió de este modo que el entrenador campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito está a un paso de San Lorenzo. "Seguro que será el técnico, pero aún quedan resolver temas económicos y familiares. Lo veremos con Lammens, Tinelli y Romeo, en las próximas horas", sintetizó el empresario. Parece que Bauza es número puesto...

En una charla con Rock and Pop, Sergio Lescovich habló sobre la chance concreta de que Edgardo Bauza sea el técnico de San Lorenzo, en lugar de Juan Antonio Pizzi, quien a menos de una semana de haber salido campeón del Torneo Inicial, ha decidido aceptar la oferta del Valencia de España. Ante esto, la dirigencia del "Ciclón" no perdió tiempo y ya tiene a un paso al "Patón", que el fin de semana podría arreglar para estar al frente del conjunto de Boedo.

"Hablé con Lammens, Tinelli y Romeo, quienes me manifestaron el interés por Bauza, quien también tiene ganas de venir por el hecho de jugar la Copa Libertadores", arrancó explicando el empresario, quien sostuvo que ya existe un principio de acuerdo. A su vez, se refirió a los detalles que restan resolver, sobre los que explicó: "Hay un buen plantel, es el campeón, así que en lo deportivo no hay problemas. Ahora habrá que ver desde lo económico, como así también algunas cuestiones familiares de Edgardo".

Finalmente, Lescovich argumentó que está cerca, pero que no es el único candidato. "Entendí que tienen otras posibilidades, pero también comprendí que la prioridad es arreglar con Edgardo". Pese a ello, también afirmó su optimismo para que se pueda dar la llegada, más allá de que el entrenador que dirigió a Rosario Central, viene de un país como Ecuador, donde cobraba en dólares y fue campeón de América con la Liga de Quito. "No creo que pase del domingo y si bien la diferencia en el dinero es mucha, a Edgardo lo motiva lo deportivo, por lo que el fin de semana trataremos de resolverlo y para mí va a ser el entrenador". fuente

Y SI HABLAMOS DE REFUERZOS, TE GUSTARÍA TENERLO EN SAN LORENZO ?



ES UNA BROMA CUERVA.