jueves, 20 de febrero de 2014

San Lorenzo venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors en la Paternal

Una clara victoria 

Con Goles de Romagnoli y Matos. Los tantos del conjunto de Boedo, fueron de gran elaboración y con la participación de Ángel Correa, que complicó a los defensores del Bicho. El equipo de Bauza fue paciente, se adelantó en la primera etapa y lo aseguró en la segunda, de este modo consiguió su segunda victoria consecutiva. Al principio a San Lorenzo le costó, ya que no logró imponer su juego porque su rival le jugó de igual a igual ante la necesidad de sumar . En el inicio, Argentinos asumió el protagonismo, fue un poco más profundo, pero le faltó precisión en la definición. El equipo que dirige Claudio Borghi, complicó con centros cruzados y tuvo una chance clara en los pies de Lucas Cano, a los 27 minutos, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño. Los de Boedo en su primera jugada asociada a fondo, con un toque exquisito de Héctor Villalba y un pase generoso de Angel Correa, se puso arriba en el marcador con un gol de Romagnoli, a los 42 minutos. El segundo tiempo fue más entretenido y abierto porque Argentinos fue a buscar el empate y el equipo de Bauza respondió con contraataques. A los 30 segundos, se lo perdió Lucas Rodríguez, para el conjunto local; pero San Lorenzo respondió con un mano a mano de Villalba (6m.), un remate de Matos (16m.) y otro remate de Juan Ignacio Cavallaro (21m.). Después los entrenadores movieron los bancos: uno para conservar la ventaja y el otro para llegar al empate. Y en el juego de ajedrez nadie ganó, porque ninguno de los jugadores que ingresó marcó la diferencia. Sin embargo, lo que sí varió, fue el resultado con el golazo de Matos, a los 32 minutos. Ese tanto sentenció la historia. 
 Télam



QUE GOLAZO.



“Hicimos un partido inteligente”
Edgardo BauzA destacó el triunfo en La Paternal por la inteligencia del equipo y por entender como había que jugar el partido ante Argentinos Juniors.

“Salió como lo preveía, muy trabado, pero hicimos un partido inteligente. Estábamos con la obligación de ganar y lo hicimos con justicia”, subrayó el DT Azulgrana.

Después Bauza analizó: “De contra pudimos destrabar un partido cerrado y a partir de la solidez en la defensa, el equipo salió a buscar más en una cancha chica. Somos un equipo que ataca con mucha gente y después del gol había que controlarlo”. “En el segundo tiempo ellos no tuvieron oportunidades de gol. El equipo jugó bien e hizo un buen partido. Lo veo al equipo maduro, conciente que tiene que seguir creciendo porque sino no alcanza”

Télam

Gol de Blandi ante racing.

CUERVITA VIRTUAL