martes, 16 de febrero de 2016

San Lorenzo le ganó a Olimpo 2 a 0 con goles de Blandi

San Lorenzo sumó otro triunfo en Bahía por un doblete de Blandi
Campeonato de Primera División-



Venció 2-0 a Olimpo como visitante con dos goles de cabeza del delantero. Con el triunfo, el equipo de Guede, aún invicto, se sube a la cima de la zona 1.
San Lorenzo sigue con el ánimo por las nubes, después de sumarle a la histórica goleada sobre Boca un triunfo casi épico ante Sarmiento. En Bahía Blanca, el equipo de Pablo Guede venció 2-0 a Olimpo y se subió a la cima de la zona 1 del torneo de transición. Nicolás Blandi, de cabeza, anotó los dos goles que le dieron los tres puntos al Ciclón.

Ese primer tanto llegó de una pelota parada. Fernando Beluschi tiró un centro desde la izquierda y por el centro del área apareció el ex delantero de Boca para cabecear solo, a un palo del arquero Nereo Champagne. Hasta entonces, el equipo visitante hacía mejor las cosas y merecía la ventaja.
Antes, el conjunto local había contado con una jugada que terminó con la pelota dentro del arco, pero anulada por Néstor Pitana. Walter Acuña presionó alto en la salida de San Lorenzo, dejó sin ángulo a Sebastián Torrico y logró llevarse la pelota para definir al gol. Pero el rebote tras el despeje del arquero dio en uno de los brazos del ex Rosario Central y el árbitro no convalidó el tanto.

Después del gol de San Lorenzo, Olimpo creció. Jugó cerca del arco de Torrico hasta el final del primer tiempo. Pero el comienzo del segundo volvería a ser del equipo visitante. A los 2 minutos, Ezequiel Cerutti, ex del conjunto bahiense, superó a dos rivales, aprovechó una pared que le devolvió un defensor y sacó un exquisito remate de derecha. La pelota dio en el travesaño y le quedó justa a Blandi, quien cabeceó lejos de las manos del arquero y anotó el segundo gol.
Olimpo intentó en el final llegar al descuento, pero siempre dio la sensación de que San Lorenzo estuvo más cerca del tercero que los bahienses del primero. La victoria le aseguró al Ciclón el liderazgo de su zona hasta mañana.
Mirá los goles del Ciclón.



Gol de Nicolás Blandi a los 16 minutos del primer tiempo



Gol de Nicolás Blandi a los 2 del segundo tiempo