viernes, 25 de agosto de 2017

Cierre del libro de pases de la Superliga


13 son los clubes que decidieron anotar futbolistas sobre el cierre del libro de pases. Racing incluyó a Kalinski y Matías Vera, San Lorenzo a Zelarayán, Urruti y al colombiano Michael Barrios, Independiente a otros tres colombianos y a Nazareno Solís.
Se dio a conocer este jueves, sobre el cierre del libro de pases con vistas a la Superliga, la tradicional lista de futbolistas inscriptos por los clubes a último momento, con el objetivo de negociar por sus fichas una semana más. Esta vez, el hecho de no poder anotar a ningún jugador sin su consentimiento le agregó un aliciente a la situación.

Boca y River brillaron por su ausencia. No así Racing, que incluyó a Enzo Kalinski, el ex San Lorenzo actualmente en los Xolos de México, y al volante de Nueva Chicago Matías Vera. San Lorenzo apuntó a Lucas Zelarayán, en los Tigres mexicanos, y a dos actualmente en Dallas de Estados Unidos: Maximiliano Urruti y el atacante colombiano Michael Barrios. Independiente se despachó con tres colombianos: los extremos Felipe Pardo (su pase es del Olympiacos griego) y Marlos Moreno (Girona de España), y el delantero Leonardo Castro (Independiente Medellín) y Nazareno Solís, el atacante de Boca que también figura en los planes de Huracán y Temperley.

La lista completa:

RACING: Enzo Kalinski (Xolos de México) y Matías Vera (Nueva Chicago)

INDEPENDIENTE: Nazareno Solís (Boca), Leonardo Castro (Independiente Medellín), Felipe Pardo (Olympiacos de Grecia) y Marlos Moreno (Girona de España)

SAN LORENZO: Lucas Zelarayán (Tigres), Maximiliano Urruti (Dallas de Estados Unidos), Matías Vera (Nueva Chicago), Diego Vera (Colón) y Michael Barrios (Dallas)

HURACÁN: Nazareno Solís (Boca), Abel Aguilar (Deportivo Cali de Colombia), Daniel Montenegro (libre), Nicolás Silva (Colón) y Zacarías Morán Correa (River)

ROSARIO CENTRAL: Fernando Tobio (Palmeiras de Brasil)

ARGENTINOS JUNIORS: Federico Anselmo (Unión)

ARSENAL: Juan Manuel Martínez (libre), Maximiliano Rolón (Lugo de España) y Thiago Rodríges da Silva (Deportivo Maldonado de Uruguay)

CHACARITA: Mauro González (Boca), Iván Coronel (Boca), Juan Manuel Martínez (libre) y Sebastián Gorga (Genoa de Italia)

BELGRANO: Hansell Riojas (Alianza Lima de Perú) y Jorge Ortiz (Tijuana de México)

TALLERES: Christian Gabriel Oliva Giménez (Nacional de Uruguay) y Luis Geovanny Segovia (El Nacional de Ecuador)

COLÓN: Facundo Silva (Godoy Cruz)

UNIÓN: Luciano Balbi (Valladolid de España) y Juan Manuel Martínez (libre)

GIMNASIA LA PLATA: Rodrigo Amaral Pereira (Racing)

TIGRE: Federico Crivelli (Temperley), Guillermo Cosaro (libre), Nicolás Bertochi (San Lorenzo) y Renzo Spinaci (Sarmiento)

OLIMPO: David Depetris (Huracán)

TEMPERLEY: Domingo Blanco (Independiente), Tomás Andrade (River) y Nazareno Solís (Boca)

SAN MARTIN DE SAN JUAN: Pablo Magnín (Instituto)

DEFENSA Y JUSTICIA: Nahuel Cisneros (Villarreal de España) y Leandro Zazpe (Juventud de Uruguay)



PATRONATO: César Ribas (Karpaty de Ucrania).