martes, 22 de agosto de 2017

Fox Sports y TNT Sports - Sportflix Quién ganará?


LIGA ARGENTINA - FUTBOL TV
Tras el final del Fútbol Para Todos, vuelve la era de los abonos obligatorios para acceder al fútbol. Las transmisiones estarán a cargo de dos canales, Fox Sports y TNT Sports, que se repartirán siete encuentros por jornada cada uno (en ningún caso se jugarán encuentros en simultáneo). Hasta el 30 de septiembre, los partidos estarán disponibles en calidad SD para los abonos básicos del cable, mientras que desde octubre será obligatorio el desembolso de 300 pesos por mes para poder ver el grueso de la fecha: apenas cuatro encuentros por jornada quedarán liberados para aquellos que no contraten el paquete completo.




Sportflix


La nueva plataforma se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de agosto y promete transmitir en vivo "hasta el 95% de los eventos deportivos"

Netflix modificó la manera en que las personas consumen series y películas en todo el mundo. Ahora, un nuevo emprendimiento se espera en la plataforma norteamericana para hacer lo mismo, pero con el deporte.


Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos. Esta nueva forma de consumo de deportes será lanzada a nivel mundial el 30 de agosto y promete transmitir "hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos". El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales, brindará contenido en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo.

Aparentemente estos son los costos que se pueden ver en su página web oficial.

















Si te gusta la imagen dejá un comentario.