lunes, 21 de agosto de 2017

San Lorenzo 0 Moron 1 - Copa Argentina 2017

Deportivo Morón dio la sorpresa y superó a San Lorenzo por Copa Argentina

El "Ciclón" no pudo ante el "Gallo" por los 16vos de final en el estadio de Lanús y cayó por 1-0. El gol lo convirtió Nahuel Guzmán.

Deportivo Morón dio el batacazo y eliminó a San Lorenzo en el estadio de Lanús en el duelo correspondiente a los 16vos de final de la Copa Argentina. Con gol de Nahuel Guzmán, el Gallo se impuso por 1-0.

Foto Télam

Desde el inicio, el Ciclón se hizo dueño del juego, controlando la posesión del balón y recuperándolo rápido cuando lo tenía su rival. Marcos Angeleri tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo en dos ocasiones, ambas de pelota parada. Si bien el defensor ganó de cabeza en el área defendida por Julio Salvá, el árbitro invalidó las jugadas por posición fuera de juego.

Minutos más tarde, Tomán Conechny pudo haber roto el cero en el resultado por medio de un remate que fue desviado por el arquero del Gallo.

Foto Télam

El elenco de Boedo se mostró protagonista de la primera parte pero no pudo capitalizar las jugadas de peligro generadas. Con la igualdad se iban al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto dirigido por Diego Aguirre siguió manteniendo su poderío pero el equipo de la B Nacional se animó a ir en busca del gol.

A los 13 minutos, el delantero Javier Rossi desperdició una clara ocasión para convertir, pero su remate se fue apenas desviado.

Los ingresos de Gabriel Gudiño y Nahuel Barrios le dieron más ritmo a un San Lorenzo que intentaba vulnerar el arco de Morón.

El club del oeste del Gran Buenos Aires también efectuó cambios para tratar de abrir el marcador. Precisamente Gerardo Martínez fue quien tuvo una clara para su equipo. El delantero pudo haber marcado en el arcó de Nicolás Navarro a través de un cabezazo, que se fue por encima del travesaño.

A menos de diez minutos del final, Maximiliano Brito, otro que entró desde el banco, disparó desde media distancia y la pelota salió a pocos centímetros del palo izquierdo de Navarro.

Hasta que a los 40 minutos, apareció Leandro Guzmán para estampar el 1-0 a favor del Deportivo Morón. Tras un largo pelotazo, el lateral Gabriel Rojas calculó mal el recorrido del balón y permitió que Guzmán controle, enganche y defina de zurda para conseguir el triunfo.

Con esta eliminación, San Lorenzo se despidió con la peor actuación en su historia dentro de este certamen ya que siempre había conseguido el pase a los octavos de final.

El club dirigido por Walter Otta se medirá en la siguiente llave con Unión, que viene de eliminar a Lanús.







Gordo querido como te extrañamos.