martes, 1 de agosto de 2017

San Lorenzo juega un amistoso frente a Peñarol

Amistoso en casa ante Peñarol
La cita es el sábado 5 de agosto, y este martes cambió el horario del partido, que finalmente se jugará desde las 13 Hs.

San Lorenzo recibirá el sábado 5 de agosto, a las 18, al equipo uruguayo en un encuentro preparatorio de cara al choque copero ante Emelec. Será abierto al público.



Será una oportunidad ideal para transmitirle al equipo todo el empuje y la energía de cara a la revancha que se disputará el 10 de agosto, ante Emelec, por los octavos de final de la Copa Libertadores. San Lorenzo jugará un amistoso internacional frente a Peñarol de Uruguay en el Pedro Bidegain y los hinchas podrán estar presentes, ya que será a puertas abiertas y habrá venta de entradas.


La cita es el sábado 5 de agosto, desde las 18, en el estadio. Cinco días después llegará la revancha copera ante los Ecuatorianos, tras la victoria por 1-0 obtenida por el Ciclón como visitante.



Será el tercer encuentro preparatorio del plantel que conduce Diego Aguirre, tras enfrentar el sábado 29 de julio a Montevideo Wanderers y el miércoles 2 de agosto a Godoy Cruz.

(el encuentro será televisado por TyC Sports)